Más de 4,000 niños participaron en la Segunda Milotón Iquitos 2010

-Desde temprano, cientos de niños hicieron largas colas para participar en este gran acontecimiento deportivo

– Con un gran show como fin de fiesta, Milo entregó premios a los tres ganadores de cada categoría y regalos a los primeros cincuenta corredores.

La II Milotón 2010, no solo batió el record de número de inscritos: con más de 7,800 niños , sino también el número de participantes, más de 4,000  niños y niñas entre los 11 y 14 años quienes participaron en el evento deportivo escolar más importante de este año que se desarrolló el domingo 13 de junio.

Miles de niños, formaron largas colas desde las 7:30 de la mañana, en la la plaza Quiñones, portando sus fichas de inscripción y una etiqueta de cualquier presentación de Milo.

Milo, marca de Nestlé Perú y la municipalidad provincial de Maynas, realizaron las coordinaciones con las organizaciones encargadas para garantizar la seguridad y bienestar de todos los participantes, propios de este tipo de actividades

El primer lugar de varones fue para Levi Cachique Lancha, el segundo lugar lo obtuvo Adriano Gil Vela, y el tercer lugar para Tercero Morales Gretta.

En la rama de damas, la ganadora fue Reyna Camus Chufandama, quien ganó por segundo año consecutivo este importante evento,  el segundo lugar lo ocupó Iris Flores Shupingahua y el tercer lugar fue para Rosa Inunda Canayo; quienes recibieron sus premios por parte de la Sr. Fernando Novoa representante de Nestlé.

El fin de fiesta fue en la plaza 28 de Julio, donde se dio un espectacular show musical en vivo y donde los presentes degustaron Milo y hubo varias sorpresas para los  asistentes.

Este año, Milotón premió a los ganadores con S/500, S/350 y S/200 para el primer, segundo y tercer puestos respectivamente.

También se premió a los 50 niños y niñas que llegaron a la meta, con productos de la Marca Nestlé y un maletín con productos y merchandasing de la marca Milo.

Por segundo año consecutivo, Iquitos puso el reto y Milo puso la energía!!!