Más de 4 mil 500 beneficiarios del programa Juntos empiezan a cobrar hoy

-Gracias a gestión de Francisco Sanjurjo.

-El cronograma de pago es de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, empieza hoy con las letras A, B y C.

Es un nuevo logro conseguido por la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila. Un total de 4,550 familias cobrarán beneficio del Programa Juntos, que como es de conocimiento público, la autoridad edil gestionó ante el ejecutivo que se amplié este programa para que más sanjuaninos sean beneficiados con este programa social, que intenta combatir la pobreza en San Juan.

El cronograma de pago es de acuerdo a la primera letra del apellido paterno. Es como sigue: A,B,C: 20 de febrero. Luego D,E,F,G,H,I: 21 de febrero. Después J,K,L,M,N,O,P,Q,R,S: 22 de febrero. Seguido de T,U,V,W,X,Y,Z: 22 de febrero. Finalmente los rezagados de todas las letras: 25 y 26 de febrero.

Asimismo, la última convocatoria de Pensión 65 y JUNTOS; logro la inscripción de más de 3,500 sanjuaninos, que serán evaluados mediante el sistema de focalización de hogares – SISFOH, el cual determinará si pasa a ser preseleccionado y así obtener los beneficios de estos programas. La meta es brindar a todos los sanjuaninos, la oportunidad de acceder a estos programas a fin de beneficiar a sus familias con un incentivo monetario, permitiéndoles mejorar su calidad de vida. (MDSJB)