Más de 30 intervenidos en el distrito de Belén

  • En el segundo domingo de inmovilización social obligatoria

En el segundo domingo de inmovilización social obligatoria en todo el país, la policía nacional y personal de serenazgo del distrito de Belén llevaron a cabo operativos inopinados en todo el distrito, logrando intervenir a varios ciudadanos que incumplían las disposiciones del gobierno central.
En total más de 30 personas, que sin razón justificable alguna, se encontraban en la calle, lograron ser intervenidas y llevadas a la comisaria del sector, donde se les impuso la multa correspondiente por infringir las disposiciones del gobierno central.
Como ya es conocido, estás personas tendrán cinco días para cancelar las multas que se les impuso, o de lo contrario se verán afectados al momento de querer realizar algún trámite importante en cualquier entidad del estado.
Cabe indicar que, los operativos también fueron realizados en los demás distritos de la ciudad de Iquitos, pero, como siempre, las personas buscaban la manera para no ser atrapados por los miembros del orden y así poder sacarle la vuelta a las medidas que viene tomando el gobierno en prevención de la COVID-19. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email