Más de 3 mil personas beneficiadas con atenciones médicas y otros servicios

-En acción cívica realizada por Comuna de Maynas

En la acción cívica que realizó ayer la Municipalidad Provincial de Maynas, en el asentamiento humano 30 de Agosto, ubicado en la zona baja de Belén, se beneficiaron a más de 3 mil personas con atenciones médicas gratuitas en medicina general, pediatría, ginecología, fluorización, extracción dental y despistaje de diabetes; así como se entregaron medicamentos gratis, se repartió chocolatada y helados a los niños, y otorgó el servicio de corte de cabello.

Igualmente, dependencias municipales como la Demuna, ofreció orientación  a la población que lo requería sobre como prevenir la violencia familiar, entre otras acciones. Por su parte, la Sub Gerencia de Mantenimiento Vial, habilitó un puente al ubicar un tubo de concreto con el fin de facilitar el acceso de motocarros a la zona; también, en trabajo articulado con los moradores, se hizo la limpieza y recojo de basura y desperdicios orgánicos.

AH. 30 de Agosto celebró aniversario

En horas de la noche, la población del AH. 30 de Agosto celebró en una gran fiesta popular un aniversario más de creación. La Municipalidad apoyó en la coordinación de la actividad, inspirada en el amplio sentido social y humanitario del Alcalde Salomón Abensur Díaz, con las autoridades y dirigentes comunales del  citado  sector.