Más de 1500 beneficiados con la Campaña Médica Gratuita Michigan 2018

  • Alcadesa de Maynas brindó agasajó de agradecimiento a miembros de la misión.
  • Voluntarios atendieron de manera gratuita los días 16, 17, 18 y 19 de agosto.

 

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas brindó un agasajo de agradecimiento y reconocimiento a la delegación de la Misión Médica Michigan 2018, por la noble labor realizada en la campaña médica gratuita desarrollada en nuestra ciudad los días 16, 17, 18 y 19 de agosto.
Como se recuerda, fueron más de 100 voluntarios entre especialistas y estudiantes de la Escuela de Medicina Osteopática de la Universidad del Estado de Michigan, que trabajaron arduamente durante los cuatro días para atender a más de 1500 vecinos en las especialidades de Odontología, Medicina General, Dermatología, Traumatología, Obstetricia/Ginecología, Pediatría y Podiatría,
Las atenciones se realizaron hasta el día de ayer, en el Hospital Militar Santa Rosa, hasta la 1:00 pm. ya que los médicos voluntarios iniciaron un recorrido por las zonas periféricas de la provincia, continuando sus atenciones.
La alcaldesa tuvo palabras de agradecimiento hacia el Dr. Gary Willyerd, co-coordinador general de la campaña, y a todo el equipo que arribó a nuestra ciudad desde el día domingo, por la importante y noble labor realizada con los vecinos de nuestra ciudad.