Más de 1,200 miembros de seguridad ciudadana en San Juan

-Pertenecen a 58 Juntas Vecinales y estarán cuidando el orden y la seguridad durante Fiesta Patronal

La seguridad de sus vecinos es una prioridad para el alcalde sanjuanino que en la actualidad ha aumentado el número de miembros de seguridad ciudadana a más de 1,200 que pertenecen a 58 Juntas Vecinales.San juan seguridad

Estos comités están conformados por personas que, con esfuerzo y valentía, velan por mantener la seguridad de los vecinos día y noche en todo el distrito, por lo que es digno de reconocer el destacado trabajo voluntario de estos valeros hombres y mujeres.

Ellos estarán presentes durante toda la celebración de la Fiesta Patronal de San Juan 2013, a esto se suma una delegación de policías de Turismo que llegarán para estas fechas y además se está coordinando con la policía local para un despliegue de seguridad por esos días, con lo que se asegura la tranquilidad para los visitantes a San Juan.

 

Participaron en Audiencia Pública por la Paz.

La mañana de ayer, un nutrido grupo representativo de la seguridad ciudadana de San Juan, participó de la Audiencia Pública por la Paz, organizado por la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas del Congreso de la República, en el auditorio del Gorel. Ellos dieron a conocer el trabajo coordinado de seguridad que se está desarrollando en el distrito, mediante el CODISEC. (MDSJB)

Comments are closed.