“Más clausura de bares”

– En Belén se está poniendo orden y principio de autoridad.clausura de bares
La municipalidad distrital de Belén sigue ejecutando operativos con el objetivo fundamental de clausurar temporal o definitivamente a las cantinas u otros locales donde se venden bebidas alcohólicas sin el respectivo permiso municipal, generalmente a menores de edad.
En esta oportunidad fueron intervenidos y luego clausurados conocidos antros como “Delia Bar”, “Dulce Bar” y “Bar Antony” por carecer de certificado de defensa civil, debiendo tenerse en cuenta, además, que los servicios higiénicos no funcionan por falta de mantenimiento.
La gerencia de servicios públicos viene trabajando arduamente en torno a estos casos cuyos representantes han sido felicitados por el alcalde Richard Vásquez porque, pese a las amenazas de las que son objeto, cumplen valientemente su labor, en las noches, en las madrugadas y en las mañanas.
El bar Kike, conocido también como Kike Restobar, no corrió la misma suerte, aunque sus funcionarios fueron amonestados para que se sujeten a las normas municipales a fin de evitar una eventual clausura.
La mayoría de los habitantes de Belén ha felicitado a Richard Vásquez, a través de los diferentes medios de comunicación, debido a que, como gobernante, está haciendo lo que sus antecesores han sido incapaces de poner en práctica: imponer el orden y el principio de autoridad.