Marina de Guerra del Perú y Telefónica invitan a la población loretana a participar en el concurso “SOMOS GRAU SEÁMOSLO SIEMPRE”

índicePor tercer año consecutivo, la Marina de Guerra del Perú y Telefónica, invitan a la población loretana a participar e inscribirse en la Cruzada “SOMOS GRAU SEÁMOSLO SIEMPRE”, que tiene como objetivo incentivar e inculcar en la población loretana los valores cívicos, morales y patrióticos que caracterizaron al héroe de Angamos el Almirante Miguel Grau Seminario.
Cabe indicar que para esta convocatoria se podrá utilizar los medios interactivos ingresando a la página web www.somosgrau.pe, donde se informará sobre las novedades de la cruzada, así como los formularios de inscripción de candidatos a postular. A través de las redes sociales, como el Facebook, www.facebook.com/somosgrau ,
Asimismo, para el III Premio Nacional “ALMIRANTE MIGUEL GRAU” que distinguirá a los ciudadanos que destaquen en valores como honestidad, lealtad y dignidad. La inscripción es hasta el 20 de agosto del año 2015, las bases y la información sobre el concurso del III Premio Nacional de valores se encuentran en la página web de la cruzada.
Se invita a la ciudadanía  a inscribir a las personas que tengan estas virtudes con la finalidad de que el ganador sea  loretano; asimismo, remitir la copia de inscripción a esta Comandancia General.