Marco Pinedo Rojas juramenta como fiscal provincial

  • Regresa al Ministerio Público para estar en la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Maynas

juramentacion-marco-pinedo

Nuevamente en las filas del Ministerio Público. El doctor Marco Antonio Pinedo Rojas, fue juramentado como fiscal provincial provisional, para desempeñarse como tal en la 4ª Fiscalía Penal Corporativa de Maynas.

El doctor Mario Alberto Gallo Zamudio, presidente encargado de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, quien estuvo acompañado de la doctora Mery Lidia Aliaga Rezza, fscal superior de la ODCI Loreto y el doctor Beny Pasquel Flores, administrador de esta sede fiscal; presidió la ceremonia de juramentación que se realizó en mérito la resolución N° 4255-2016 emitida por la Fiscalía de la Nación.

El doctor Gallo Zamudio, durante la ceremonia preciso la importante y sacrificada labor que se realiza, manifestando su agrado por el regreso al Ministerio Público del doctor Pinedo Rojas, a quien deseó éxitos y parabienes en esta nueva etapa en el desempeño de sus funciones.

“Agradezco la confianza en mi persona, sentimos alegría y satisfacción por regresar a las filas de esta importante institución del Estado. Es un honor volver a la fiscalía, designación que asumo con mucha humildad, comprometiéndome a trabajar con responsabilidad y perseverancia”, dijo el doctor Marco Pinedo.

Luego del acto de juramentación, los señores fiscales superiores y personal administrativo, hicieron presente su saludo oficial al doctor Pinedo Rojas, al asumir el nuevo cargo encomendado. (Gonzalo López)