Marcela Navarro cantante loretana finalista de «Operación Triunfo Perú»

Marcela Navarro Torres, nacida en la ciudad de Iquitos hace 23 años, es una de los cinco finalistas del concurso de canto Operación Triunfo, que se transmite todos los sábados en el horario estelar de las 10:00 de la noche por América Televisión y que conduce Gisella Valcárcel.

Transcurridas doce fechas del programa, el próximo sábado 18, Marcela será una de los cinco finalistas del certamen y con claras posibilidades de triunfar gracias a su reconocido talento musical.
Para que Marcela gane, sus seguidores deberán enviar un mensaje de texto  (SMS) al número «9966» seguido de «Opcion 12»;  cada  mensaje es un voto a favor de esta cantante loretana que marcha como favorita en las encuestas de la página web de Operación Triunfo (www.facebook.com/operaciontriunfoperuoficial), con una diferencia de 800 votos respecto de su más cercano perseguidor.

Marcela estuvo visitando la ciudad de Iquitos desde las primeras horas del miércoles 15 y desarrollando una apretada agenda, antes de volver en la noche del mismo día a la capital para la fecha final de Operación Triunfo. A las 9:00 am estuvoen su ex – colegio «Sagrado Corazón».
Marcela Navarro, «una nueva maravilla para la amazonia», merece el apoyo de todos los loretanos, pues su éxito prestigiará más a nuestra región, cuna de reconocidos talentos musicales.