Marcas se llevan más de 20 mil soles de “Audio Visual Amazon Sport”

  • De propiedad de electo regidor Andrés Ferreyra Macedo

Foto asalto 2Cuatro sujetos provistos con arma de fuego asaltaron a dos cobradores de una distribuidora de cervezas, cuando se desplazaban por las calles Bolognesi con Putumayo a bordo de una motocicleta cerca de las cinco de la madrugada, tras retornar de un local de baile con el dinero producto de la venta de cerveza que concesionan en el lugar. Los maleantes les despojaron 25 mil soles.

Según información policial, los trabajadores Carlos Chávez Zumba e Ivanildo Vílchez Dávila de la empresa “Audio Visual Amazon Sport”, de propiedad de Andrés Ferreyra Macedo, ubicada en la calle Putumayo cuadra seis, fueron víctimas de asalto después de haber salido del local la “Habana Club” llevando en su poder la suma de 25 mil soles a bordo de una motocicleta de placa de rodaje Nº NY-88525, dinero del cobro de las cervezas y gaseosas que venden en este lugar. A pocos metros para llegar al local donde funciona la empresa, fueron interceptados por cuatro marcas que terminaron cerrándoles el paso. Los delincuentes se encontraban a bordo de dos motocicletas y fuertemente armados encañonaron con una pistola en la cien a Carlos Chávez exigiéndole que le entregue la plata que la guardada debajo de la cintura y dentro de un canguro, mientras le amenazaban de muerte, otro de los sujetos le despojaba del canguro.

Los hmpones se dieron a la fuga llevándose todo el botín utilizando la calle Bolognesi, sin poder ser atrapados. Según versiones de las víctimas, tenían el rostro descubierto.

Chávez y Vílchez llenos de susto y nerviosismo corrieron a tocar la puerta del dueño de la empresa a quien le dijeron que les acaban de asaltar; de inmediato pusieron la denuncia en la comisaría del sector, siendo llevado el caso a la Depincri, donde a esta unidad policial se hizo presente el fiscal de la cuarta Fiscalia Nick Vásquez Chong, quien de inmediato procedió a la reconstrucción de los hechos.

El caso viene siendo investigado por los detectives, quienes ya tienen las características de dos de los sujetos “ojalá que se haga algo porque al parecer todos los asaltos perpetrados durante este año quedaron sin resolver, todo queda asentado en un papel, en una simple denuncia y el dinero jamás se recupera y los delincuentes siguen cometiendo sus fechorías”, preciso Andrés Ferreyra, propietario de la empresa.

 

(C. Ampuero)

Foto