Marcas se llevan 3 mil soles

  • Amenazaron con pistola a secretaria

Una banda de avezados delincuentes amenazaron a todos los testigos. Los asaltantes ingresaron a un instituto técnico para llevarse el dinero.
El asalto se registró en la segunda cuadra de la calle Fanning en el distrito de Iquitos.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje asaltaron el instituto tecnológico SENATEP. El que iba como pasajero bajó de la movilidad e ingresó con una pistola en la mano.
En el interior del local, atemorizó a la secretaria con el arma de fuego. La joven amilanada abrió la caja donde se encontraba el efectivo, al mismo tiempo se activó la alarma. El ladrón cogió el efectivo que pudo y salió de manera rápida. En el exterior, el ladrón apuntó a los testigos con la pistola mientras huían.
Luego de varios minutos, hasta el lugar llegó personal policial quienes iniciaron la investigación. Las cámaras de vigilancia del local registraron el momento del asalto, material que fue entregado a personal policial de la DEPINCRI.
En total fue alrededor de 3 mil soles que se llevaron en cuestión de segundos. La policía inició patrullaje por toda la ciudad con la intención de dar con el paradero de los involucrados. (C. Ampuero)

Comments are closed.