Marcas se iban a llevar más de 150 mil soles de una constructora

  • Delincuentes se encontraban en moto y amenazaron con una pistola a la secretaria

 

Momentos de terror vivió Joisy Rojas Rengifo de 22 años, quien el día de ayer en horas de la mañana fue víctima de la inseguridad ciudadana, luego que dos avezados delincuentes irrumpieran su oficina. Los hampones le arrebataron su cartera conteniendo la suma de 200 soles, un equipo celular de alta gama, tarjetas de crédito y débito, una laptop, así como documentos personales.
Según contó la agraviada, fueron cuatro los asaltantes que ingresaron con arma de fuego al interior del local en donde funcionan las oficinas de una conocida constructora, ubicada en la avenida Grau Nº 1818. Los “Marcas” con palabras soeces, exigieron a la mujer que diga dónde se encontraba la suma de 159 mil soles que habían retirado de una entidad financiera.
La secretaria con nervios y llorando les dijo a los delincuentes que no sabía nada del dinero que lo pedían y rebuscaron toda la oficina.
Al no encontrar nada, los facinerosos se llevaron las pertenencias de la joven, saliendo raudamente de la oficina y escapando con rumbo desconocido.
Cámara de seguridad captó a los asaltantes
Los videos de una cámara de vigilancia que ya está en manos de la policía, registró la presencia de los asaltantes. En las imágenes se puede apreciar que los cuatro asaltantes provistos de arma de fuego, llegaron a bordo de dos motocicletas pequeñas, el primer vehículo marca honda de color blanco, modelo Wave y el segundo, de marca Yamaha, modelo Scuter, de color negro.
Los que iban como pasajeros se bajaron de las motos e ingresaron al local. El atraco duró algunos minutos. Los sujetos que estaban en las motos estacionadas y que manejaban los vehículos (los cañas), estaban vestidos con polo blanco y el otro con polo negro. Tras cometer el ilícito penal, los sujetos huyen con dirección al aeropuerto, mientras que la víctima sale corriendo del local para pedir ayuda al vigilante que prestaba servicio en la obra del hospital Iquitos
Tras el hecho delictuoso, llegó personal de la policía nacional quienes condujeron a la joven hasta el departamento de investigación criminal-DEPINCRI para las investigaciones del caso.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email