Marcas asaltan a trabajadores de una fábrica de ataúdes y se llevan 12 mil soles

  • Delincuentes redujeron a sus víctimas con armas de fuego 

Ocurrió en el centro poblado de Rumococha, ubicado en el distrito de San Juan Bautista. Cuatro hampones provistos de armas de fuego interceptaron a dos trabajadores de la empresa IMASAC-La Coruña, qué se dedica a la fabricación de muebles y ataúdes, cuando se transportaban a bordo de una motocicleta.
Una cámara de vigilancia captó a los avezados delincuentes cuando apuntaban a sus víctimas con pistolas en mano, les tiraron al suelo y le revisaron los bolsillos, en donde se encontraba la suma de 12 mil soles, que minutos antes habían retirado de una entidad financiera. Una vez cometido el acto delictivo se dieron a la fuga.
“La verdad que yo fui quien logró ver a los delincuentes luego que les hicieron echar en el piso a los dos trabajadores de esta fábrica. Los asaltantes estaban dando la vuelta por la fábrica, cuando vieron llegar a los dos muchachos, uno de ellos salió corriendo de una esquina y le apuntó en la cabeza al joven que manejaba la moto, segundos después aparecen dos delincuentes más y el que iba como pasajero se baja del vehículo y le apunta con el arma al otro joven, les robaron el dinero que era para el pago de planilla de los trabajadores e incluso se llevaron los celulares de las víctimas. Después del atraco, nos cansamos de llamar al 105 y la policía nunca llegó, luego llamamos al serenazgo y tampoco se hicieron presentes, ya lo habíamos alertado antes, que esta parte de Santa Clara es insegura, pero nunca nos hicieron caso”, dijo José Saavedra, vecino de la zona. Este asalto se registró el último sábado a plena luz del día.
INSEGURIDAD TOTAL
Es importante indicar que en ediciones anteriores dimos a conocer sobre el alto grado de inseguridad que los vecinos de la calle La Coruña y Barcelona en el centro poblado de Rumococha señalaron a este medio. Los moradores sostuvieron que los robos y asaltos son constantes en este sector a cualquier hora del día.
Los vecinos exigieron la presencia de unidades móviles de la policía nacional y del serenazgo de San Juan. A raíz de este nuevo acto delictivo, señalaron que se van a reunir y van a tomar acciones para protestar por la inseguridad que reina en esta zona, que se ha convertido prácticamente en tierra de nadie. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Marcas asaltan a trabajadores de una fábrica de ataúdes y se llevan 12 mil soles

Los comentarios están cerrados.