Marcas asaltan a pareja de esposos

  • Hampones se llevaron 17,000 soles

Dos sujetos completamente armados asaltaron a una pareja de esposos y le despojaron la suma de 17,000 soles; 15,000 soles que habían retirado del banco a través de un préstamo y 2,000 soles que tenían en efectivo.
El hecho delictivo ocurrió el último jueves en horas de la tarde, luego que Gian Angulo Rodríguez (43) y Jessy Flores Flores (43), salieron del Banco de Crédito, ubicado por inmediaciones de la plaza de Armas de Iquitos, con destino hasta su domicilio, ubicado en la avenida La Marina en el distrito de Punchana.
Según el agraviado, los asaltantes le cerraron el pase cuando se encontraba por inmediaciones de las calles Rómulo Espinar con Távara. Los delincuentes le apuntaron con el arma de fuego y se llevaron el botín.
Tras este asalto, los sujetos se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Angulo Rodríguez señaló que el dinero que habían solicitado prestado al Banco, estaba destinado al tratamiento y rehabilitación de su esposa que padece de una terrible enfermedad.
El agraviado hizo la denuncia en el departamento de investigación criminal, donde los agentes de esta división, iniciaron el proceso de investigación para dar con la captura de los asaltantes.
(C. Ampuero)