Marcas asaltan a mujer y se llevan 20 mil soles

  • Delincuentes le apuntaron con pistola de juguete

 

Una mujer de quien se supo sería trabajadora de la municipalidad provincial de Maynas, fue interceptada por dos sujetos, aparentemente de nacionalidad colombiana, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y le arrebataron su cartera que contenía en su interior 20,000 soles.
El atraco ocurrió la noche del último miércoles, cuando la víctima regresaba a su domicilio a bordo de su motocicleta.
Al parecer los hampones le esperaban en la esquina de la Avenida José Abelardo Quiñones con calle Victoria, ubicada en la asociación Eliane Karp, en el distrito de San Juan.
Cuando la agraviada se encontraba frente al salón de belleza «Sammy», fue atacada por los sujetos quienes, al parecer, le apuntaron con una pistola de juguete. De esto se percató una señora, quien sin temor alguno empezó a gritar y a pedir auxilio a los demás vecinos del lugar.
Entonces algunos salieron de sus casas y empezaron a lanzarles piedras y otros objetos contundentes a los asaltantes, mientras que el dueño del salón de belleza, ayudó a la mujer e hizo que entre a su domicilio, para luego bajar lo más pronto posible, la puerta rolliza de metal y ponerla a la víctima a buen recaudo.
La mujer se encontraba en un shock nervioso y según se supo, minutos antes había retirado la suma de dinero de una entidad bancaria tras haber solicitado un préstamo.
Los asaltantes se dieron a la fuga con dirección a la Urbanización Juan Pablo II y el Asentamiento Humano Bella Luz.
Asimismo, se conoció que el hecho no habría sido denunciado ante las autoridades pertinentes, sin embargo todo el atraco habría sido captado por varias cámaras de vigilancia que hay por la zona.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email