“Marcas” a punta de balazos se llevan cerca de 100 mil soles

  • A plena luz del día y en el centro de la ciudad

 

A punta de balazos dos avezados “marcas” atacaron a su víctima y se llevaron cerca de 100 mil soles. El atraco ocurrió cerca de las dos de la tarde de ayer. Según el agraviado, quien fue identificado como Henry Orbe Vargas (49), los delincuentes le habrían estado siguiendo desde que retiró el dinero del banco.
La víctima iba a bordo de un motocarro de color rojo, cuando de pronto, se encontraba por la cuadra once de la calle Yavarí, en el centro de Iquitos, dos sujetos que se transportaban a bordo de una moto marca honda, modelo XR, de color rojo y blanco, le interceptaron.
El que iba como pasajero, se bajó de la moto, sacó su arma de fuego y apuntó a Orbe Vargas, quien llevaba la fuerte suma de dinero dentro de una mochila de color negro. El hombre intentó resistirse al asalto. Cogió fuerte la mochila y empezó el jaloneo entre el delincuente y su víctima. Al ver esta situación, el asaltante hace varios disparos al aire y derriba a su víctima al suelo. Tras cometer el delito los sujetos se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Minutos después llegó personal policial para constatar los hechos. Agentes del departamento de investigación criminal, vienen trabajando en este caso y están revisando las cámaras de seguridad que hay por el lugar para dar con la identificación de los avezados delincuentes. Esperemos que esta vez, si haya resultados positivos y los investigadores den con la captura de estos “marcas”.
(C. Ampuero)

Comments are closed.