Maquinaria pesada del gobierno regional de Loreto ya está en Contamana para arreglo de calles

A bordo de la motonave «Docta VI» arribó a la ciudad de Contamana el primer grupo de maquinaria pesada del Gobierno Regional de Loreto consistente en un volquete de 14 metros cúbicos y un cargador frontal, ante la algarabía de la población de esa capital provincial.

 

Fernando Ribeyro Cárdenas, gerente subregional, expresó su satisfacción por el logro alcanzado, precisando que esto es parte del primer grupo que integrará el pool de maquinaria pesada que será puesto al servicio de la comunidad. «Posteriormente arribará una retroexcavadora y una moto-niveladora», dijo, agradeciendo al mandatario regional por este hecho que va en beneficio de la población contamanina.

 

Cabe indicar que con estas máquinas pesadas se realizarán trabajos de levantamiento de rasante, trochas carrozables y la ejecución de diversas obras, así como el arreglo y mantenimiento de calles y carreteras que se encuentran intransitables por las continuas lluvias que azotan la ciudad, labor que se coordinará entre la Gerencia Subregional y Municipalidad Provincial de Ucayali. (GRL)