Manuel Noriega visita pueblos de Belén, Punchana y San Juan

Crece popularidad de Manuel Noriega

– Día a día crece su popularidad
– En cada lugar al dialogar con los pobladores explica sobre su propuesta respecto al levantamiento de rasante

Crece popularidad de Manuel Noriega
Crece popularidad de Manuel Noriega

En su recorrido casa por casa, este fin de semana el candidato del MIL a la Alcaldía de la Provincia de Maynas Manuel Noriega Tello, visitó algunos asentamientos humanos ubicados en los distritos de Belén, Punchana y San Juan, donde explicó su propuesta de Levantamiento de rasante.

«En un Gobierno del MIL en Maynas, vamos a impulsar decididamente el gran proyecto de levantamiento de rasante en Punchana, Iquitos, San Juan y Belén, para ello obtendremos tierra gratuita a través de la adquisición de nuestra propia cantera de tierra o mediante convenios con tantas instituciones que necesitan nivelar sus terrenos en la carretera Iquitos – Nauta.

Adicionalmente a ello compraremos un pool de maquinarias, que lo pondremos a dedicación exclusiva para acarrear la tierra todos los días del año que nos sea posible. Además de ello, en concordancia con la política del Gobierno de Oportunidades que pregona el MIL, este proyecto no lo entregaremos a un contratista, sino que lo haremos por administración directa.

De esa forma podremos dar el mayor número de oportunidades de trabajo a la gente que vive en la zona, porque con ellos lo vamos a hacer realidad, y esto va a ser el inicio para mejorar sus condiciones de vida, porque después de ello vamos a trabajar fuertemente los proyectos de agua, desagüe y mejoramiento de viviendas que tanto necesitan», manifestó.

Además indicó que el proyecto de Levantamiento de rasante va ir acompañado de la política regional, provincial y distrital del MIL, de la gran titulación de los pueblos, todo ello dentro de una política de conciliación, sobre todo en los terrenos que tienen problemas de saneamiento físico legal.