«Manos solidarias» realizó donación de mudas de ropas

– En el sector 7 del distrito de Belén

La asociación de damas «Manos solidarias» programó ayer la entrega en el sector 7 de Belén la donación de prendas de vestir para mujeres, hombres y niños que más necesitan, «Lo que se viene entregando corresponde a la donación de varias amigas que siempre están llanas a colaborar con estos actos solidarios», precisa Rosa Márquez, integrante de «Manos Solidarias».

Indica que lograron  recolectar un total de 65 paquetes los mismos que fueron entregados en esta oportunidad, pero no dudó en asegurar que estas obras solidarias serán constantes en este distrito, pues ya vienen coordinando con amigas la entrega de más donativos.

 

«Cada paquete que venimos entregando tiene de tres a cuatro mudas, que puede ser un pantalón, una falda, blusitas, chompitas, baberitos, para cada poblador sea mujer o hombre». Manos solidarias ya estuvo colaborando con otras instituciones como el asilo, albergues de menores, entre otros, ahora decidieron brindar sus manos solidarias a las familias del sector 7. «Nosotras estamos en todo lugar que nos necesitan, ahora donando ropa  y estamos ayudando a pacientitos que necesitan hacer prueba especiales, por ejemplo hay un niño que tiene problemas con piedras en la vesícula, es un caso especial, no lo vamos a abandonar y vamos a buscar qué solución se da».

 

Asimismo, agradeció a las personas que siempre colaboran con ellas, «Nunca nos han abandonado, puerta que tocamos, puerta que nos abren, a los amigos conocidos agradecemos, igual manos solidarias está abierta para aceptar la colaboración de todos». (MIP)