Manchester Unión Loreto con hat-trick de Jeffreth Tapayuri goleó 4-2 a C Atlético Independiente Star

  • En Pelota de Trapo.

Manchester Unión Loreto dio el primer paso en el campeonato de fulbito infantil Pelota de Trapo que se jugó este lunes 16 en la cancha de Serafín Filomeno ante una buena cantidad de aficionados que se dieron cita a este recinto deportivo y lo hizo con goleada al vencer 4-2 al Atlético Independiente Star donde Jeffreth Tapayuri hizo un excelente hat-trik acompañado por Jorge Chávez Acosta que selló la victoria y los tres primeros puntos de esta primera jornada del Grupo “B” de la categoría 2011 d Pelota de Trapo.
El partido fue fácil inicialmente, pero el rival le salió respondón en algunos pasajes del encuentro e incluso conectó dos goles por intermedio de Neymar Ricopa que hizo doblete, es allí que el DT Eleazar Huansi Flores movió algunas fichas para neutralizar al goleador del equipo rival que fue productivo para ganar el duelo y llevarse con justicia la victoria que le pone en uno de los primeros lugares del Grupo “B”.
Ahora a esperar a su próximo rival y pensar seguir subiendo en el tablero general de puntuaciones para alegría de los padres y madres de familia. Estos son los integrantes; Teddy Arévalo, Jesús Reátegui, David Mayanchi, Evans Huansi, Jorge Lavi, Aarn Sosa, Stanly Silva, Jeffreth Tapayuri y Jorge Chávez, todos dirigidos por Eleazar Huansi Flores y como delegado Carlos Silva Ahuite. (César Cardama V.)