Manaos es el puntero del campeonato de fútbol de Requena

Manaos es líder del campeonato de la Liga de Requena al concluir la quinta fecha del campeonato de este año.  El equipo que representa al populoso barrio del mismo nombre, ha logrado sumar todos los puntos en disputa y el domingo pasado en el Estadio municipal requenino dio cuenta de su escolta, Deportivo Venor, con un contundente 3 a 0.

 

En otro cotejo de esta jornada, Pachacútec aplastó por 8 goles a 0 al histórico Maracaná que acentúa su condena para el descenso. Pascual Alegre Gonzales cayó en disputado cotejo ante San Francisco por 3 goles a 2. Unión Tarapacá y San Pablo empataron a 1 gol por lado y San Juan derrotó por 3 a 1 a Cahuide.

 

Estos resultados dejan a los equipos en las siguientes ubicaciones dentro de la tabla de puntuaciones: Manaos con 15 puntos es el puntero absoluto; Atlético Venor ocupa el segundo lugar con 12; CD Pachacútec 9; San Pablo y Cahuide alcanzaron 8 puntos; San Francisco 7; San Juan 6; Unión Tarapacá 4, Pascual Alegre 3 y Maracaná en el sótano con O unidades. (FAHS)