Mañana se realizará 2° Campaña de Sensibilización Contra la Trata de Personas

-En el colegio San Juan Bautista

La municipalidad distrital de San Juan Bautista y la asociación «Encuentros», en el marco del proyecto: «Prevención de la Trata de personas para la Explotación Sexual Comercial y Protección de Niñas y Adolescentes en Zonas Andinas y Amazónicas del Perú», invitan a las personas y organizaciones involucradas en la protección de los niños, niñas y adolescentes, para participar en la 2° Campaña de Sensibilización denominada: «infórmate y defiéndete de la explotación sexual…dile no, a la trata de personas».

Considerada como la esclavitud del Siglo XXI, esta campaña tiene como objetivo informar y sensibilizar a la comunidad frente al delito de trata de personas, como riesgo social latente que atenta contra la vida, libertad y dignidad de los y las menores. Asimismo, se contará con stands informativos, charlas de prevención, exhibición de Spots y videos de sensibilización, consejería y orientación para la detección y denuncia de casos de victimas en situaciones de trata de personas y explotación sexual.

 

De esta manera, invitamos a todos los sanjuaninos a participar activamente de esta campaña que se realizará el sábado 20 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en la I.E. N°60024 «San Juan Bautista» (frente a la plaza Roja-Av. Abelardo Quiñones). (MDSJB)