Mañana se cambia directorio de EPS Sedaloreto

– Junta de Accionistas se reúne a partir de las 12 del día

– Mientras que hoy martes se dará la buena pro a empresa para que ejecute II Etapa del Agua Potable.

Todo está quedando listo para que mañana miércoles a las 12 del día se desarrolle la Junta de Accionistas de la empresa Sedaloreto, quienes tratarán los dos temas de agenda: aprobación de los Estados Financieros 2009 de la empresa y renovación del Directorio de la empresa prestadora de servicios de agua.

Ing. José Escobar, presidente del directorio de Sedaloreto.
Ing. José Escobar, presidente del directorio de Sedaloreto.

Estarán reunidos los alcaldes que integran la Junta de Accionistas, así como el presidente del actual directorio Ing. José Escobar, quien actuará como secretario de la Junta. Cabe recordar que actualmente el directorio está conformado por la profesional Carmen Gonzáles Chapiama, representante de los alcaldes minoritarios, así como el señor Gerson Lecca García, de la Asociación de Colegios Profesionales, Raúl López Del Aguila, representante del gobierno regional y el Ing. Forestal José Escobar, representante de la Municipalidad de Maynas, como socio mayoritario.

«Este miércoles se aprobará los estados financieros de la empresa 2009 y la renovación del directorio, ya que automáticamente fenecen las funciones del actual directorio al aprobarse los estados financieros. Todo esto se da en el I Trimestre del año, como está ocurriendo», señaló el Ing. Escobar.

Agregó que de los 4 representantes del directorio, dos pueden ser reelectos de acuerdo al D.S. 010. Esto se podrá conocer el día miércoles en horas de la tarde cuando la Junta de Accionistas vea quiénes quedan conformando el nuevo directorio, el mismo que ya quedaría constituido por 5 personas, ya que se incluirá al representante de la Cámara de Comercio de Loreto.

REDISTRIBUCIÓN DE ACCIONES AÚN ESTÁ EN SUSPENSO…

Se conoce que actualmente la Junta de Accionistas viene esperando la respuesta de SUNASS a donde han hecho la consulta respectiva sobre observaciones presentadas en la última Junta de Accionistas, el tema de la renovación de estatutos ha quedado en suspenso. Las absoluciones se estarán conociendo en los próximos días.

HOY ABREN SOBRES PARA VER QUIÉN EJECUTA II ETAPA DEL AGUA POTABLE…

Hoy la empresa Sedaloreto estará llevando a cabo la apertura de sobres con las propuestas técnicas y económicas de las empresas postoras para la ejecución de la II Etapa del Agua Potable. Obra que gira en unos 45 millones de soles, la misma que contempla componentes que ayudarían a remediar el mal servicio de agua potable en la ciudad.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email