Mañana San Juan clausura «Vacaciones Creativas»

Con gran expectativa se espera la clausura de «Vacaciones Creativas 2013» que se realizará mañana viernes 1 de marzo en la Villa Olímpica, a partir de las 08:00 de la mañana.

Esta es una iniciativa del alcalde de la comuna de San Juan Bautista realizada a través de la Sub Gerencia de Educación que despacha el Lic. Óscar Flores del Castillo, para que la infancia sanjuanina tenga unas vacaciones con resultados positivos y sobre todo que mejoren sus habilidades y destrezas.

Son más de 2,500 los niños y niñas que presentarán todo lo aprendido en una gran show de talentos, donde demostrarán sus destrezas y habilidades en las diferentes áreas que «Vacaciones CreativasSan juan vacciones 2013″ ha ofrecido.

Entre las áreas que más destacan, están canto, danza, música, karate, fútbol, vóley, dibujo y pintura. Además están los más de 1,200 alumnos que asisten a cursos de reforzamiento matemático y comprensión lectora, tanto para primaria como para secundaria.

Asimismo, se tendrá un módulo de corte de pelo para los niños y niñas y múltiples sorpresas para los participantes de todos los cursos. (MDSJB)