Mañana sábado “Gran Feria de Productos de Primera Necesidad”

– 100 kilos de pescado fresco y gallinas regionales para ofertar.
– Adela Jiménez apoyando la producción agropecuaria. “Mi Feria Maynas”.
SONY DSC

La reconocida feria se desarrollará mañana sábado 28 de febrero en la plaza Sargento Lores desde las seis de la mañana la “Gran Feria de Productos de Primera necesidad” donde la población encontrará; yuca, plátano, pescado fresco, arroz, azúcar, huevos carnes rojas, comida regional y todo lo que necesitan los vecinos de la ciudad.
Se tiene previsto contar para esta actividad con cien kilos de pescado fresco, cincuenta gallinas regionales, las mismas que también servirán para preparar comidas regionales para vender a precios cómodos para los vecinos que lleguen desde temprano para hacer sus compras.
En tanto, la mayoría de estos productos vendrán desde la zona la cuenca del Nanay y el Napo donde existen más de diecisiete caseríos, San José de Lupuna, Cuyana, Lobo Yacu, Huaturi, Santa Rita, entre otros.

2 comentarios en “Mañana sábado “Gran Feria de Productos de Primera Necesidad”

  1. Ojala que la lavada no cueste mas que la camisa como eran las ferias del Pelacho Ivan que mediante un proyecto de inversion publico gasto 5 millones de soles en tres años haciendo esta ferias donde se pagaba el alquiler de su propiedad CNI y se gasto mas de 3,5 millones en alquiler de motochatas proyecto que continuo con sus famosas chatas construidas por una empresa misia de unas Lolitas consorciadas con otras empresas a precios sobre valuados y que el Poder judicial como siempre no ve y como buenos necrofagos quieren enterrar al muerto y dejar que pase el tiempo para que la gente se olvide total les cayo sus cinco pesetas y no les importa el dinero del pueblo.

  2. me parece bien su opinion, pero no olvidemos que es la comunidad en su conjunto que tiene que fiscalizar el trabajo de la alcaldesa, quien viene a ser una trabajadora la principal de la provincia de maynas, y todos nosotros tenemos el derecho a exigirle resultados en bien de nuestra comunidad.

Los comentarios están cerrados.