Mañana presidente del Poder Judicial se reúne con Ollanta Humala

– El objetivo será elaborar agenda común que permita brindar un mejor servicio de justicia a la población.

El candidato presidencial por la organización política Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, se reunirá  mañana con el Presidente del Poder Judicial, doctor César San Martín Castro, en el marco del diálogo promovido por éste con los dos aspirantes a la Presidencia de la República que participarán en la segunda vuelta electoral que se realizará el próximo domingo 5 de junio. La cita tendrá lugar en el Palacio Nacional de Justicia entre las 08:30 y las 09:30 de la mañana.

Tal como lo había adelantado el titular del Poder Judicial, la cita tendrá como objetivo elaborar una agenda común en temas de justicia que permita afrontar los problemas que enfrenta el sistema de justicia y brindar un mejor servicio a la población, si es que el referido político triunfa en las urnas.

 

Recientemente, el doctor San Martín mencionó una diversidad de temas que merecen la atención de los demás poderes del Estado, Ejecutivo y Legislativo, entre ellos, un presupuesto adecuado, lucha contra la corrupción, descarga procesal, rol de la Corte Suprema de Justicia.

 

El titular del Poder Judicial y el aspirante presidencial Ollanta Humala, se reunieron por primera vez el pasado 23 de febrero, antes de la primera vuelta electoral,  y examinaron también las dificultades que son necesarias afrontar para brindar un servicio de justicia de calidad.

 

La misma invitación ha sido formulada a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, estando a la espera de que confirme su asistencia a una reunión similar y con el mismo propósito. (WGN/OIIPJ).

Comments are closed.