Mañana presentan proyectos de Jóvenes Emprendedores

Mag. Segundo Dávila, director del Colegio Adventista Amazonas.

-En el marco de los 80 años de creación del Colegio Amazonas

– Mag. Segundo Dávila director del Colegio Adventista Amazonas, invita a todos a participar del evento.

La cita es para las 8 y 30 de la mañana en las instalaciones del reconocido plantel de estudios ubicado en la cuadra 5 de la calle Napo. Según el director del centro, Magíister Segundo Dávila, esperan la visita del presidente regional y la directora regional de educación para el mencionado evento que impulsa el talento de los jóvenes, al igual que se hace en otras sedes escolares del país y Latinoamérica.

Mag. Segundo Dávila, director del Colegio Adventista Amazonas.
Mag. Segundo Dávila, director del Colegio Adventista Amazonas.

 

«Desde hace 5 años se vienen exponiendo en la feria los trabajos de los Jóvenes Emprendedores y cada vez el proyecto toma más fuerza y crece, así como ocurre en Chile, Ecuador y Bolivia.

 

Este jueves 19 a partir de las 8 y 30 de la mañana, los alumnos mostrarán todo lo aprendido antes en teoría y ahora en práctica con los artículos y productos confeccionados por ellos mismos, contando con la asesoría de los diferentes maestros que aquí laboran. Todos ellos tienen un espíritu emprendedor y lo vuelcan en los diversos trabajos logrados. Esto como aporte para el futuro donde bien pueden seguir desarrollando ese talento, no hay que olvidar que cuando uno posee un talento, tiene la obligación de ponerlo en práctica para bien propio y de los demás», declaró Segundo Dávila.

 

Mencionó que aprovecharán ese día para inaugurar los baños recién construidos en el segundo piso, esto como un adelanto de la remodelación futurista a la que será sometido el colegio en las vacaciones del 2012, para después brindar un espacio moderno y adecuado al educando. «Esperamos que el presidente regional, la directora de educación, el presidente de la Cámara de Comercio y las diversas autoridades que hemos invitado, puedan llegar hasta el colegio a apreciar los trabajos de nuestros jóvenes emprendedores», mencionó el director.