Mañana llega comisión de la PCM a Yurimaguas

  • Para continuar tratando la agenda Alto Amazonas

Segundo Fonseca Pérez, presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas, confirmó el arribo de la tercera comisión de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), que llegará a Yurimaguas para tratar la agenda Alto Amazonas.
«Entre los funcionarios de alto nivel se encuentran los del ministerio de Agricultura y Proyectos Especiales, quienes recibieron diversas denuncias de supuestos actos irregulares en los proyectos que el PEDAMAALC está ejecutando.
También arriban funcionarios del ministerio de Transportes y Comunicaciones para informar sobre el avance del proyecto de Rehabilitación del aeropuerto de Yurimaguas, el tema de la hidrovía amazónica que pronto se llevará a licitación internacional», indicó el dirigente.
Esta es la última recepción de la PCM que será recibida por la directiva de Segundo Fonseca Pérez, quien estará dejando la presidencia del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia de Alto Amazonas (FREDESAA), luego de la convención que se desarrollará el 19 de julio.
(Gonzalo López)

2 thoughts on “Mañana llega comisión de la PCM a Yurimaguas