«Mañana le ganaremos a Chile», asegura el iquiteño

-Osnar Noronha ya palpita el debut de Perú en el Sudamericano Sub 20

Osnar Noronha ya dejó ese sueño para convertirlo en realidad. Es titular en la selección peruana Sub 20 que mañana enfrenta a Chile a las 5:30 de la tarde, pero eso no es todo, es el único jugador provinciano de los tres que hay (los otros dos son de Ica pero estuvieron en las divisiones menores de Alianza Lima y Sporting Cristal), que está en la oncena inicial de Gustavo Ferrín. Definitivamente un orgullo para Loreto.

A pocas horas de estrenarse en el sudamericano ante los mapochos, Noronha se dio un tiempo para conversar con ‘La Región’ y contarnos sus sensaciones.

«Una vez más gracias por preocuparse por mí. No estoy nervioso por el debut, más bien estoy ansioso pues ya deseo jugar de manera oficial y demostrar que todo el trabajo que hicimos en estos meses no fue en vano. El profe Ferrín me confirmó como titular y estoy agradecido por eso», dijo Osnar.

El loretano sabe muy bien donde está pisando, porque ahora la prensa nacional, que nunca le dio bola y sólo hacía caso a los limeños, lo buscan para hacer notas. «Así es el fútbol y debido a la expectativa del campeonato es que me están entrevistando. Eso es lo de menos porque yo solamente sé que tengo que hacer un buen campeonato y ayudar a mi país. Les digo a todos en Iquitos que me apoyen desde lejos y arriba Perú», indicó el volante de avanzada.

Éxitos, Osnar. (GLP)