Este  04 de diciembre la ciudadanía está invitada a participar

Mientras que el 05 de diciembre, autoridades participarán de mesa de trabajo

En el marco de la reforma de justicia que viene impulsando el Gobierno del Perú, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos-MINJUS ha programado realizar audiencias regionales en distintas ciudades del país, y en esta oportunidad será en la ciudad de Iquitos.

Esta actividad tiene por objetivo conocer y recoger las necesidades, problemática, y perspectivas de los usuarios del sistema de justicia y ciudadanía en general en los temas clave de la reforma judicial. De igual manera, la invitación se hace extensiva a los jueces, auxiliares jurisdiccionales y administrativos del Distrito Judicial de Loreto.

La Audiencia Regional será desarrollará el día de mañana, 04 de diciembre de 2018, a las 3:30 de la tarde en el Auditorio del Colegio de Abogados de Loreto, ubicado en la calle Echenique N° 390 de la ciudad Iquitos.

Asimismo, para el día 05 de diciembre, a las 11:00 am. se realizará la Mesa de Trabajo dirigida a autoridades y expertos locales, donde se espera que con los aportes recibidos en la audiencia del día anterior, los participantes de la mesa brinden sus recomendaciones y perspectivas para el abordaje de los problemas de justicia.

(Oficina de Imagen de la CSJ Loreto)