• Con la participación de Lima, Surco, Pucallpa, Huancayo, Iquitos, Belén, Punchana y San Juan
  • Toda la población está invitada al coliseo cerrado de Iquitosvoley loretano

Del miércoles 18 al sábado 21 de mayo se realizará en Iquitos el I Campeonato Nacional de Vóley Masculino Sub 23 «Copa Maynas». Un torneo de esa magnitud se realiza por primera vez en nuestra ciudad.
Ayer en conferencia de prensa, los representantes de Vóley Loretano, que son los organizadores del campeonato, indicaron que ya han confirmado su participación Lima, Surco, Pucallpa y Huancayo, además de los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan Bautista.
Los partidos se desarrollarán desde las 5:30 de la tarde de mañana en el coliseo cerrado «Juan Pinasco Villanueva». El costo de las entradas es 1 sol escolar, 2 soles estudiantes de instituto y universidades, y 3 soles entrada general.
«Estamos organizando el campeonato gracias al auspicio de algunas empresas privadas. También nos está apoyando la municipalidad provincial de Maynas y las municipalidades distritales de Saquena y Pevas, que es para poder solventar la movilidad, hospedaje y alimentación de las delegaciones.
No podemos dejar de mencionar que sentimos malestar porque otras municipalidades ni el Gorel nos ha apoyado. Ojalá para la próxima lo hagan. Este martes daremos a conocer el fixture de los partidos. Toda la población está invitada a presenciar excelentes partidos», indicó Héctor Vargas, miembro de la organización Vóley Loretano. (GL)