Mañana claustro pleno en aula magna de la UNAP

  • Jóvenes exigen a las autoridades universitarias que den a conocer lo relacionado al proceso de Licenciamiento.

 

Harán presión y de no ser atendidos, impulsarán otras medidas de fuerza. Así lo vienen adelantando varios jóvenes integrantes de la federación estudiantil, quienes convocan a todos los estudiantes, docentes, padres de familia y público en general al claustro pleno a desarrollarse el día de martes a las 8 de la mañana.
“Estamos exigiendo a las autoridades que nos den a conocer todo lo concerniente al proceso de Licenciamiento. No lo hacen, por eso ahora la federación de estudiantes se lo exige a través de un claustro pleno. Los alumnos deben acudir el martes en la mañana al aula magna para que nuestras exigencias cuenten con mayor legitimidad.
El claustro pleno el para el rector universitario, queremos que nos den a conocer en cifras del presupuesto que ha ingresado a la universidad en el marco del licenciamiento. Además, queremos saber cómo está el proceso en sí y cuáles son las posibilidades existentes.
Las autoridades no informan por eso nos vemos en la necesidad de tomar esta primera medida de fuerza. No nos pueden tener en esta incertidumbre por más tiempo” hablaron claro los futuros abogados de Loreto.