Mañana campaña médica en terminal terrestre «Morona Cocha» carretera Iquitos-Nauta

-Organizado por el Hogar Clínica San Juan de Dios Iquitos

Dirigentes y población en general han asegurado su participación en la campaña médica organizada por el Hogar Clínica San Juan de Dios Iquitos, la misma está programada para mañana desde las 8.00 am a 12 m.

El evento médico tendrá lugar en el interior de la parroquia Santa Rita de Casia (cruce calles Alemania con Bremen) del terminal terrestre Morona Cocha – Carretera Iquitos Nauta km. 2.5.

 

En la Urbanización habitan un aproximado de 800 familias alcanzando una población de 4 mil habitantes según  manifestó el secretario general de la urbanización, Víctor Vásquez Prada.

 

Los  vecinos de la  urbanización llegaron hasta ese lugar luego de haberse producido un desalojo de aquellos que habitaban en los alrededores del lago Morona Cocha, de ahí viene la denominación del nombre de esa urbanización, conformado por todos aquellos que fueron reubicados de su lugar de origen.

 

En la jornada médica participarán médicos las especialidades de medicina general, tecnólogos  en terapia  física y rehabilitación.

 

Asimismo, la clínica pondrá a disposición de la población odontólogos, charlas en prevención de salud y especialistas en descarte postural.

 

Se dotará de las medicinas que receten los médicos sin ningún costo para los pacientes, como una acción de apoyo generoso para todas aquellas familias carentes de recursos económicos, como es la característica desde hace 40 años de la Clínica San Juan de Dios.

 

Actualmente la Clínica posee  una moderna infraestructura, ubicado en el Km.2.8 carretera Iquitos-Nauta con equipos médicos de última generación, tiene un staff de profesionales expertos en el tratamiento de enfermedades que requieren de alta especialización.(RR.PP/HCSJDI)