Mamá y su hijito de dos años se encuentran no habidos

  • Señora se encuentra con siete meses de embarazo

 

Extraña y preocupante situación que vive una familia. Una señora que se encuentra embarazada, y su hijito de solo dos años, se encuentran en calidad de desaparecidos.

Roy Nilson Amasifuén Ramírez, de 32 años de edad, denuncia ante los efectivos policiales que su pareja Fabiola Milagros Llanos Vargas (27) y su menor hijo Antonio Amasifuén Llanos (2), salieron el 05 de enero a las 9 de la mañana de su domicilio ubicado en la comunidad Varillalito, en la carretera Iquitos – Nauta.

“El denunciante refiere que su pareja y su hijito fueron con dirección a la posta médica de la jurisdicción del Varillal, donde tenía que pasar exámenes por estar en estado de gestación de siete meses aproximadamente.

Como no retornaba a su casa, su pareja se fue a la posta y ahí le dijeron que su conviviente solo fue para que le practiquen su examen de gota gruesa y le programaron una nueva cita para otra fecha. Indagó entre sus vecinos y familiares, pero nadie le dio razón. Estamos investigando”, indicó un sub oficial PNP.

Cualquier información sobre el paradero de la señora Milagros Llanos Vargas y de su hijo Antonio Amasifuén Llanos, avisar inmediatamente en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald 158. (Gonzalo López)