Mamá de niña secuestrada agradece a la Policía Nacional y en especial a la Marina de Guerra del Perú

IMG-20160801-WA0004Tania Ríos Traverso es la madre que vivió momentos de angustia y desesperación al momento de volver a casa y no encontrar a su menor hija de iniciales T.M.O.R (08), quien fuera sustraída de su domicilio ubicado en la calle Napoleón Bardales Mza. «D» Lte. 1 – AA.HH Balmes Flores – San Juan Bautista, por Cecilia Ríos Sandy (24) a quien la madre había conocido años anteriores cuando vivía en la zona conocida como Cardoso.
Sin embargo esta angustia se convirtió en felicidad cuando se reencontró con su menor hija rescatada por efectivos del Departamento de Trata de Personas – Región Policial Oriente y miembros de la Marina de Guerra del Perú. Esta última institución realizó el esfuerzo de brindar un helicóptero que fue utilizado para el traslado de personal PNP interviniente y el fiscal de trata de persona, hasta la comunidad nativa de Angora, ubicada en la quebrada Chambira – Río Tigrillo, afluente del Río Marañón, lugar donde se pudo ubicar y rescatar a la niña.
Tania Ríos Traverso es una madre soltera luchadora que diariamente trata de sacar adelante a sus tres menores hijos, a través de la venta de comida en un puesto ubicado en la calle Los Rosales – cerca al Puerto de Masusa.
La madre de la niña agradeció la labor realizada por parte de los efectivos policiales del Departamento de Trata de Personas, pero en especial el apoyo brindado por la Marina de Guerra del Perú, ya que gracias a esta noble institución que brindó un helicóptero para trasladar a las autoridades hasta la comunidad donde se encontraba su menor hija.
Seguidamente señaló, que antes de lo ocurrido a su hija, no conocía la labor que hacia la Marina en favor de la ciudadanía, sin embargo ahora lo conoce y lo reconoce como una labor humanitaria, ya que gracias a ellos pudo reencontrarse con su hija, a quien pensó no volver a ver. (NP)