«Mamá Chabe» agasaja a bomberos de Iquitos

  • Por fiestas navideñas

Un gesto que debería ser imitado por otros empresarios, ocurrió el día de ayer en las instalaciones del restaurante «Mamá Chabe»,  ubicado inmediaciones de la calle Alzamora con Putumayo.

A este local fueron invitados por lo menos 50 bomberos de las diferentes compañías de Iquitos,  quienes han jugado un rol importante en los últimos siniestros que han ocurrido en esta ciudad, a pesar de las deficiencias que tienen en equipamiento, movilidad y muchas veces en personal.

Fue la señora María Isabel Ruiz López,  conocida como «Chabelita»,  quien por muchos años fue maquilladora de las estrellas de la televisión nacional y trabajó varias temporadas en el conocido programa «Combate» de ATV, quien ofreció este agasajo a los hombre de rojo en agradecimiento al trabajo que ellos hacen por la ciudadanía, «con todo el desprendimiento del mundo, nos pusimos de acuerdo con mi familia con nuestros colaboradores y decidimos brindarles este almuerzo en agradecimiento a estos hombres que muchas veces dejan sus trabajos, sus familias, por el amor al prójimo.  Sabemos que los bomberos se encuentran olvidados por las autoridades, muchos de ellos no cuentan con trabajo, pero se esfuerzan y dan todo de sí para ir al prójimo en los incendios que ocurre en nuestra ciudad. Es por ello que decidimos brindarles esta pequeña muestra de amor y esperamos que el próximo año se duplique, para que sean más los que puedan estar presentes en esta actividad desinteresadamente que hacemos. Espero que otros empresarios se sumen a este gesto y también apoyen a estos hombres que sin pedir nada a cambio están en el momento que los necesitamos», sostuvo la empresaria.

Los bomberos que acudieron a esta reunión tuvieron un momento de compartir, los mismos que agradecieron el agasajo a la señora Chabelita.

En el lugar estuvo presente el comandante Rodolfo Arévalo Acurcio, quien dio muestras de agradecimiento en representación de todos los bomberos. Dijo además que esta es una muestra de las personas de buen corazón que agradecen a personas que ayudan a otras personas.

(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email