Mall Aventura se construirá en dos meses en San Juan Bautista

  •  La construcción del centro comercial iniciará la primera semana de abril.

 

Mall Aventura, propiedad de la empresa Mall Aventura Oriente S.A., a partir de la primera semana de abril de este año, comenzará la construcción de su centro comercial en la jurisdicción del distrito de San Juan Bautista, el cual estará ubicado en la avenida José Abelardo Quiñones, Lote Las Ninfas-2 (al costado del CNI). La autoridad edil, José Martín Arévalo Pinedo, recibió en el su despacho a Franco Soria Palacios, representante de esta cadena comercial, siendo esta iniciativa de gran importancia ya que impulsará la inversión privada y generará plazas de trabajo.
“Esta es una gran noticia porque a través de la puesta en marcha del proyecto se generarán 3 mil puestos de trabajo para jóvenes y adultos sanjuaninos”, comentó Franco Soria Palacios, representante de dicha empresa.
Asimismo, la autoridad edil informó que los expedientes técnicos para poner en marcha este proyecto, ya fueron presentados a la comuna distrital y -siguiendo los respectivos procedimientos- los trabajos se iniciarán en el mes de abril del presente año.
La llegada de Mall Aventura significa nuevas opciones de recreación y esparcimiento para los vecinos, así como una justa competitividad en el mercado de bienes y productos. “La Municipalidad está prestando las facilidades del caso para que San Juan Bautista, al igual que otras ciudades progresistas, cuente con una cadena comercial de prestigio nacional. Mis hermanos, habrá inversión privada en San Juan Bautista”, finalizó el burgomaestre.