Mal hijo amenaza con cuchillo a su madre

  • No sería la primera vez que falta el respeto a su progenitora de esa manera agresion

No le importó que fuera su propia madre y le amenazó con un cuchillo. Liliana Rojas del Águila (48) manifestó que constantemente es víctima de agresión física y psicológica con golpes de puños y patadas, con palabras fuertes y hasta amenazas de muerte con un cuchillo por parte de su hijo Anthony Oroche Rojas (22), la mujer tuvo que pedir ayuda a los serenos del distrito de Punchana quienes se acercaron hasta el lugar para intervenir al mal hijo de la mujer.
Este lamentable hecho ocurrió en la calle Amazonas con Soledad, en el distrito de Punchana, cuando con ayuda de los vecinos del lugar la progenitora tuvo que refugiarse en los agentes del orden. La mujer terminó muy asustada, por suerte el incidente no llegó a mayores.
Posteriormente, ambas personas fueron conducidas a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.
«No es la primera vez que sufro este tipo de agresión por parte de mi hijo, a pesar que le digo que se porte bien, siempre sale con una excusa para tratarme mal, por eso pedí ayuda al serenazgo de Punchana, la verdad que ya no soporto más estar viviendo en esta situación, es mi hijo, lo amo, pero no puedo seguir así», dijo entre lágrimas la desconsolada madre.
(C. Ampuero)