Mal hijo agrede a su madre

-Incluso le roba y le insulta con palabras subidas de tono cuando se entera que va a ser denunciado a la policía. Progenitora ya esta cansada de tantos maltratos de su prole.

La madrugada de ayer, cerca de la una de la mañana, la señora Ernestina Tello Inuma (47) pidió auxilio a personal de la unidad de radio patrulla para denunciar a su propio hijo de golpearla e insultarla en todo momento, o cada vez que está en aparente estado de ebriedad. «Todos los días es lo mismo, ya no soporto más sus malcriadezas, yo tengo un pequeño negocio aquí en mi casa, y en vez que me ayude me roba, él no entiende que de aquí sale para la comida, para su ropa y para otras cosas más, ayer se pasó de listo, llegó en la madrugada y le reclamé por qué venía a esa hora, no le importó nada y me empujó fuertemente lanzándome contra la pared y luego al suelo, luego me empezó a insultarme por lo que tuve que pedir auxilio a mis vecinos y luego a la policía, quienes lo llevaron hasta la comisaría», sostuvo.

El adolescente de las iniciales P.E.T (17), al momento que vio acercarse a su casa a los agentes del orden, trató de darse a la fuga, pero fue intervenido por los policías que se percataron que el muchacho intentó huir por la huerta de su vivienda.

Según los propios vecinos del lugar, la actitud de este joven para con su madre no sería la primera vez, «está acostumbrado hacerle la vida imposible a su mamá, peor es cuando está mareado, tiene solo 17 años y ya parece el hombre de la casa, nuca le vemos hacer algo productivo, algo bueno, siempre sale a la calle con sus amigos, viene tarde a su casa, duerme todo el día  y luego sale y encima  agrede a su madre», dijeron vecinos de la señora.

Este hecho ocurrió en la avenida La Participación Nº 2021, en el AH Modelo, posteriormente el joven fue conducido hasta la comisaría 9 de Octubre, en donde quedó en calidad de intervenido para las diligencias del caso. (C. Ampuero)