Magistrados y servidores judiciales se lucieron en Desfile Institucional

– En la Plaza de Armas del distrito de Iquitos, por el “Día del Juez”FOTO judical izamiento
Correctamente uniformados con el distintivo institucional, los magistrados y servidores de la Corte Superior de Justicia de Loreto, CSJL, participaron en la ceremonia cívico-militar que se realiza todos los domingos en la Plaza de Armas del distrito de Iquitos, aunque en esta ocasión se combinó con una fecha especial que es el “Día del Juez” en todo el país.
La delegación de la Corte de Loreto se presentó impecable y con paso marcial de desfile se ganaron la simpatía de la ciudadanía que estaba presente en esta ceremonia. Se presentó la escolta, la banderola Institucional y la sección de los agasajados, que desfilando con orgullo demostraron así su identificación con su entidad, uno de los poderes del Estado que viene aplicando importantes cambios para mejorar la administración de justicia.
Por celebrarse el “Día del Juez”, el presidente de la Corte de Loreto,  presidió la ceremonia en la Plaza de Armas, acompañado del Dr. Carlos Del Piélago, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA, de la Fuerza Armada, autoridades civiles, políticas y religiosas. (D.López)