Magistrados y personal jurisdiccional de la Corte de Loreto se capacitan sobre régimen laboral, derecho tributario aduanero y presupuestario

  • En importante evento académico organizado por la Procuraduría Pública del MEF
  • Estuvieron como expositores el Dr. Christian Guzmán Napurí, Dr. Agustín Segundo Silva Vite y el Dr. Luis Durán Rojo.

Ayer  en horas de la tarde, en las instalaciones del auditorio de la Corte Superior de Justicia de Loreto, se llevó a cabo el Seminario de Capacitación para magistrados sobre régimen laboral de la administración pública, derecho tributario, aduanero y presupuestario, organizado por la Procuraduría Pública del Ministerio de Economía y Finanzas.
El pesidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Dr. Manuel Guillermo Felipe,  como máxima autoridad judicial, estuvo a cargo acto inaugural del evento académico brindando unas palabras de bienvenida a todos los participantes, destacando la importancia de este tipo de capacitaciones, donde  se tratan temas del Derecho especializado.
Entre los temas tratados estuvieron el Régimen Laboral de la Administración Púbica cuya ponencia estuvo a cargo del Dr. Christian Guzmán Napurí; Presupuesto Público, Ejecución de Sentencias en contra del Estado, a cargo del Dr. Agustín Segundo Silva Vite y la Valoración Aduanera, Clasificación Arancelaria, con el expositor el Dr. Luis Durán Rojo.
Por su parte, el doctor Percy Castillo Benítez, abogado de la Procuraduría Pública del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), agradeció las facilidades brindadas por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, por todo el apoyo brindado en la realización de este importante Seminario.
Los participantes recibieron material de lectura y en los próximos días se les otorgará un certificado de acreditación, totalmente gratis. (Oficina de Imagen Institucional-CSJLO)