Magistrados Hans Contreras y Augusto Concepción realizarán ponencias

  • Sobre delito de feminicidio y crimen organizado
  • Hoy 05 de octubre a las 04:00 pm en el auditorio del Palacio de Justicia

En el marco del VII Aniversario de Implementación del Módulo Penal Central del Nuevo Código Procesal Penal, el día de hoy se estarán desarrollando dos importantes ponencias a cargo de los magistrados Dr. Jhonny Hans Contreras Cuzcano, Juez Superior Titular de la Primera Sala Penal Nacional Transitoria Especializada en Delitos de Crimen Organizado de la Corte Superior de Justicia de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios; y el Dr. Richard Augusto Concepción Carhuancho, Juez Titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Crimen Organizado de la Corte Superior de Justicia de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios.
La actividad se iniciará a partir de las 4:00 de la tarde en el auditorio del Palacio de Justicia de Loreto, ubicado en Av. Grau N° 720, Contreras Cuzcano realizará la ponencia sobre el delito de feminicidio, y Concepción Carhuancho sobre crimen organizado e incautación.
El ingreso a las ponencias será gratuita, siendo las mismas dirigida a magistrados, servidores judiciales, abogados, estudiantes de derecho y público en general.
Asimismo, el día de ayer, bajo este marco celebratorio, también se llevó a cabo en el auditorio del Palacio Judicial una conferencia sobre análisis del acuerdo plenario 2-2019/CJ-1116 sobre vigilancia electrónica personal que estuvo cargo del Juez Reynaldo Elías Cajamarca Porras. (R. Graicht)