Magistrados de la Corte de Loreto visitan hoy Penal de Maynas

Dr Aldo Atarama en PenalUno de los objetivos del Poder Judicial es dar celeridad a los procesos judiciales y tener sentencias de las mismas, es por ello que la Corte Superior de Justicia de Loreto, realizará esta mañana una visita a los internos del Penal de Maynas pabellón de varones para hacer seguimiento in situ a los diferentes procesos que se les sigue a estas personas que hoy se encuentran privadas de su libertad.
El presidente de la Corte de Justicia de Loreto, doctor Aldo Atarama Lonzoy, sostuvo que en esta visita estará acompañado por la Juez que ve los procesos de reos en cárcel Dra. María Esther Chirinos Maruri junto a los secretarios judiciales.
Estas visitas son muy importantes porque tienen como objetivo recabar toda la información con el fin de dar celeridad a los procesos pendientes, en cumplimiento con los plazos establecidos de acuerdo a ley.
De esta manera, se continúa atendiendo con el programa del reo olvidado que constantemente ejecuta la Corte de Loreto, y de esta manera se garanticen una sentencia de parte de los jueces y así brindar una respuesta rápida de parte de la justicia.
(Oficina de Imagen
Institucional- CSJLO.)