Madres del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor celebran su Día

  • Alcalde de San Juan felicitó a todas las madres por su loable labor en la sociedad.

Ser madre merece ser celebrado todos los días y ser reconocidas es un acto que se debe hacer por siempre. Por eso, el alcalde de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, reconoce el esfuerzo de las madres del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) y hoy festejaron el Día de la Madre en una actividad protocolar en el sanjuanero con derroche de alegría y talentos.
En esta celebración, en representación del burgomaestre, el Lic. en Adm. Pepe Angulo Saldaña, gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social, saludó de manera especial a todas las madres y les pidió que se dieran un fuerte aplauso por ser el motor de la familia.
“Hago extensivo el saludo en nombre del alcalde a cada una de ustedes. Celebren y disfruten este día como se lo merecen”, manifestó Pepe Angulo.
En tanto, el alcalde reconoció la labor que viene realizando el jefe del CIAM, Lic. Gilberto Ruiz Olórtegui con los integrantes del programa social. El festejo continuó y la belleza en su esplendor se pronunció cuando todas las asistentes, con sus mejores sonrisas, elevaron los brazos y bailaron al ritmo de la banda de música en esta festividad especial.
Todas las madres son el soporte del camino de sus hijos y su familia. Por ello, su trabajo y esfuerzo es inalcanzable e incomparable. A ti, madre sanjuanina que eres ese camino de luz y esperanza, te deseamos un feliz Día de la Madre. (MDSJB)

Comments are closed.