Madre y exconviviente piden justicia por acordeonista asesinado

  • Exigen que muerte no quede impune.

Desde Colombia – Cartagena, llegó Isaura Gamarra Ríos, madre del joven acordeonista Álvaro Luis Vega Gamarra, para clamar justicia y exigir que la muerte de su hijo no quede impune
Álvaro era músico del Templo del Vallenato, local ubicado en calle Raimondi Nº 347 – Iquitos. Como se sabe en el mes de setiembre de este año, murió apuñalado con un filudo cuchillo a la altura del corazón, aparentemente por su pareja Nelly Cecilia Acosta. La madre y familiares, llegaron hasta la ciudad de Iquitos para pedir justicia, por la muerte de su hijo Álvaro.
Participaron en la sala penal de audiencias CSJ – Loreto, donde los abogados de la presunta asesina, mediante la audiencia de apelación, trataron de defenderla, argumentando que todo lo sucedido fue en defensa propia, versión que la familia de Álvaro Vega, rechaza en su totalidad.
Solo piden a los representantes de la sala de apelación que evalúe el caso con criterio, “que se pongan la mano al pecho y consideren que la familia de Álvaro y su hijo de 9 años que vive en Colombia, sufren su pérdida. Más aún que en esta fiesta de Navidad y Año Nuevo, no volverá a ser igual, sin su presencia”. Así lo dio a conocer Diana Zevallos, madre del hijo de 9 años de Álvaro, el conocido acordeonista del “Templo del Vallenato”.
(C. Ampuero)

Comments are closed.