Madre rapta a hija después de 3 años de abandono

– Padre asumió solo la responsabilidad desde que la niña tenía 10 meses de nacidapedro acosta
El señor Pedro Acosta Revilla se encuentra desesperado porque su hijita Luciana Naomi Acosta Vera de 3 años y medio de edad, fue raptada la tarde del lunes 2 de febrero por su madre Ingrid Vera Chacón (24) que la había abandonado a los 10 meses de nacida, llevándola a Lima sin consentimiento de su progenitor.
“Yo vivo en la calle 16 de Julio, mi hijita estaba jugando en la vereda con sus amiguitos y de un momento a otro desapareció. Mi madre se puso a buscarla desesperadamente porque yo estaba en el trabajo y no la encontraba. Es así que averiguando fuimos a la casa de su abuela materna en la Alfonso Ugarte con Bolognesi, porque a veces mi mamá le lleva a mi hija a visitar a su otra abuelita, y es ahí que los vecinos nos cuentan que le vieron a su madre con ella, además que la abuela nos confirmó que le llevó a Lima pero no nos quiere decir dónde está.
Ella está actuando mal porque cuando mi hija tenía 10 meses de nacida no quiso saber nada y me dejó al cuidado. Yo solo me hice cargo de ella con la ayuda de mis padres, incluso ya le había matriculado en el jardín. Su madre nunca más volvió a aparecerse, se fue a vivir en Lima y ahora llega para llevársela como si nada. Cómo estará mi hija, quién le cuidará. Es por eso que pido justicia ante las autoridades”, dijo Pedro Acosta al borde del llanto.
La denuncia está asentada en la Sección de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la DIVINCRI, en donde sus efectivos dijeron que recuperarán a la menor porque por más que sea su madre la que la llevó, no puede actuar sin avisar al padre y peor si ya la había abandonado de bebé.

Comments are closed.