Madre pide apoyo para bebé con hidrocefalia

Joven madre de familia esperaba a presidente regional para que le done leche para su hijo.

-Padre de su hijo se quedó sin trabajo

– El pequeño Douglas aparte de sufrir de hidrocefalia, en estos instantes se encuentra con fiebres altas.

Después de mucho tiempo se vio un cuadro desolador al ingreso del gobierno regional. Una joven madre de familia  sentada al filo de la vereda de ingreso a la institución pública con su pequeño hijo Douglas, en espera del presidente regional a fin que le apoye con leche especial para darle a su hijito.

Joven madre de familia esperaba a presidente regional para que le done leche para su hijo.
Joven madre de familia esperaba a presidente regional para que le done leche para su hijo.

 

«Mi hijito aparte de tener hidrocefalia, tuvo una enfermedad que le impidió que su cerebrito siga creciendo, los médicos me han dicho que no se le puede operar ni acá, ni en Lima, ni en ningún otro país. El ha estado con fiebre alta y en el hospital le han dado una ampolla que cubre el SIS, con eso le bajó y me fui a la casa, está con bronquios.

 

En estos instantes nuevamente le está subiendo la fiebre pero quiero conversar con el presidente regional para que me apoye con la leche de mi hijito. Antes no molestaba a nadie porque su papá trabajaba y le compraba su leche, pero ahora está sin trabajo y no tenemos para seguir comprando» mencionó Arascelly Peña, madre del pequeño Douglas de un año de nacido.

 

Es preciso mencionar que la señora primero entró a hablar al área de imagen institucional del Gorel, donde le respondieron que no daban apoyos y que en todo caso espere al presidente regional al ingreso para ver si podía atenderla en su pedido,  por lo que estuvo por regular tiempo sentada con su hijo en brazos. Arascelly está viviendo en la casa de su suegra ubicada entre las calles: «Jesús Valles con Psje. Independencia» en Punchana. Fono: 631504.