Madre es abandonada por su hija en puerto de Masusa

-Ahora tratar de ubicar a su hijo que vive en Iquitos

Busca a su hijo. Aidé Muñoz Viuda de Puga, es una humilde mujer que llegó de la localidad de Trompeteros para encontrase con su hijo, a quien debía llamar apenas bajara de la lancha; pero al perder su cartera también perdió el número de celular de su hijo, a quien ahora trata de ubicarlo.

«Mi hijo me dijo que cuando llegue a Iquitos lo llame, pero se me perdió su número, él no sabe que yo ya estoy acá y ahora no sé como ubicarlo», contó la desesperada madre.

 

Aidé Muñoz llegó a Iquitos en la lancha Heroica, y al no tener a dónde ir por ahora se está quedando al interior de la embarcación que está acoderada en el puerto Masusa.

 

La mujer contó que llegó a Iquitos con su hija Janette Ríos Muñoz, pero que lamentablemente la dejó abandonada en la lancha porque se avergüenza de ella porque la pareja de su hija no la quiere.

 

«Mi hija me ha dejado acá porque su marido no me quiere, ella se fue sin decirme nada, sólo espero que mi hijo de nombre Juan Carlos Miller Muñoz, se comunique conmigo a mi celular que es el 961516695», hizo el llamado la desesperada madre. (G.Ross)