Madre e hijo salvaron de morir ahogados tras caer de un puente de madera

  •  Gracias a oportuna acción de un sereno de Punchana

 

Cerca de la una de la tarde de ayer, mientras que la móvil del serenazgo de Punchana realizaba patrullaje integrado con la policía Nacional, fueron alertados por un grupo de vecinos que dos personas se cayeron de un puente a una zona inundable.
Los serenos se dirigieron a la prolongación Soledad con pasaje los Ángeles del AH “Pilar Nores de García” y fueron los agentes Mario Gonzales Alvarado y José Taricuarima Ahuanari quienes se percataron de la señora Virginia Tuisima Pezo (28), quien se precipitó desde un puente de 4 metros de altura con su criatura de un año de edad hacia las profundas aguas derivadas por el río Nanay.
Los agentes en mención se lanzaron al agua para rescatar a la mujer y a su menor hijo, y tras nadar tras varios minutos, lograron rescatarlos poniéndoles a buen recaudo. Madre e hijo recibieron los primeros auxilios, los mismos que pusieron en práctica los agentes.
Finalmente lograron tranquilizar a las víctimas, que gracias al accionar de estos valientes serenos pudieron salvar la vida de estas dos personas.
(C. Ampuero)

Comments are closed.